Historia de El Belén de Curro

En la historia de “El Belén de Curro” podemos distinguir claramente sus dos décadas de vida, la primera década, de continua evolución y en la que se “forma” como belenista, avanzando año tras año adquiriendo habilidades y mostrando una progresión explosiva. En la segunda década, podemos ver claramente cómo la obra de Curro alcanza la maestría y con un exquisito gusto por los detalles, cada rincón se convierte en una verdadera obra de arte.

 

Para presentaros la evolución que ha seguido el belén, hemos querido diferenciar también aquí ambas, décadas, recogiendo para la primera un resumen de los principales hitos que marcaron la historia de El Belén, con una pequeña galería de fotos a modo de resumen, dada la escasa calidad de las fotografías de la época.

 

Para la segunda de las décadas, nos hemos querido centrar en el reportaje gráfico, al disponer de material de más calidad y corresponderse con la época de madurez artística de El Belén de Curro, donde como popularmente se dice... "una imagen vale más que mil palabras".

El año 2016 celebramos el vigésimo aniversario, cuya galería os invitamos a visitar.

           

Desde entonces, fiel a su cita, hemos tenido las puertas abiertas para todos aquellos que han querido visitarnos, y desde aquí queremos invitar tanto a aquellos que aún no lo han hecho, como aquellos que ya forman parte de la gran familia de visitantes del Belén a que un año más se acerquen y disfruten de la tradición.

  • Black Facebook Icon
  • Google+ Social Icon

© 2019 El Belén de Curro. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now